Si no dispone de la Versión 8 de Flash, no podrá visionar la escena

PISCINA BCN: UN ÉXITO INTERNACIONAL

12/07/2012            (JAVIER UBEDA MORENO)
525 expositores que representaron a 827 empresas de 37 países mostraron el pasado mes de octubre en Barcelona sus productos, equipos y sistemas relacionados con el sector de la piscina y del wellness.
NOTICIA

8º SALÓN INTERNACIONAL DE LA PISCINA.

Con la sostenibilidad como protagonista, el certamen evidenció el excelente momento que vive el sector y el gran atractivo que nuestro país ejerce entre los fabricantes y distribuidores de todo el mundo.

A tenor de las cifras finales registradas en la última edición del Salón de la Piscina, se ha consolidado en su última edición como el primer salón del sector en Europa. Más de 22.000 personas de un centenar de países confirmaron el éxito de esta ya octava convocatoria a nivel internacional. En total, 525 expositores que representaron a 827 empresas de 37 países mostraron una amplia gama de productos y las últimas novedades de un sector que está realizando una FIRE apuesta por la sostenibilidad, entendida como el uso eficiente de los recursos (agua, energía y materias primas) y el respeto al medio ambiente. Piscina BCN ocupó una superficie neta de 31.895 m2 y fue visitado por 22.456 personas, un 15% más que en la pasada edición, celebrada en 2005.

El 33% de los visitantes profesionales fueron extranjeros, procedentes de 110 países. Estas cifras confirman el marcado carácter internacional del Salón, consolidándose como el encuentro sectorial más internacional de toda Europa.